Check-in después de las 14:00 - Check-out antes de las 11:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Los hoteles de 1 estrellas en Valdivia tienen un precio medio por noche de $1,848. Hostel Bosque Nativo es $1,581 más barato que el precio medio en la ciudad con solo $267/noche.
Hay 22.4 km entre Valdivia Pichoy y Hostel Bosque Nativo. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 41min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Los taxis o los servicios de viajes compartidos son una opción muy popular para los viajeros que se alojan en Hostel Bosque Nativo y quieren ir al hotel directamente desde Valdivia Pichoy.
Según nuestros datos, Hostel Bosque Nativo no cuenta con una alberca. No obstante, los hoteles pueden llevar a cabo renovaciones y modificar los servicios que ofrecen. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con +56 632 433 782 para tener la información más reciente.
Si tienes preguntas sobre el hotel o tu estancia en Hostel Bosque Nativo, llama al +56 632 433 782.
Puedes llegar después de las 14:00 para hacer el check-in. La hora de check-out es a las 11:00. Aconsejamos avisar a la recepción de cualquier solicitud con la mayor antelación posible.
A fecha de febrero de 2025, puedes elegir entre 793 operadores disponibles con hoteles en Valdivia.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Valdivia fue hoy.
Ubicación de Hostel Bosque Nativo: Fresia 290, Valdivia, Valdivia