Precio más bajo de hoteles | $485 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Shakespeare's View |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 25001 |
En enero los precios son más bajos que en cualquier otro período, por lo que es el mejor momento para reservar una habitación de hotel en Stratford-upon-Avon. Puede ser que el costo de tu habitación se reduzca un 21%.
Actualmente, el día más barato para quedarse en un hotel en Stratford-upon-Avon es sábado, teniendo en cuenta que el martes es el más caro.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 407 operadores disponibles con hoteles en Stratford-upon-Avon.
Los precios de hoteles en Stratford-upon-Avon se actualizan a diario.
Si planeas alojarte en cualquiera de los hoteles recomendados por momondo en la zona de Stratford-upon-Avon más cercana a Royal Shakespeare Theatre, es posible que pagues aproximadamente $2,213/noche. Este precio varía según la época del año. En general, una tarifa inferior a $2,213/noche es una buena oferta para usuarios de momondo que se alojen cerca de Royal Shakespeare Theatre. Los hoteles cerca de Royal Shakespeare Theatre son normalmente un 16% más caros que el hotel promedio en Stratford-upon-Avon, que cuesta $1,854.
A continuación encontrarás los 10 hoteles recomendados por usuarios en la zona de Stratford-upon-Avon, que es la más cercana a Hall's Croft. El precio promedio cerca de Hall's Croft es de $2,213/noche, con precios que varían según varios factores como la época del año. Los hoteles cerca de Hall's Croft son normalmente un 16% más caros que el hotel promedio en Stratford-upon-Avon, que cuesta $1,854.
momondo es un servicio gratuito, sin cargos ni tasas ocultas. momondo busca en muchas webs de viaje para ofrecerte opciones de hoteles en Stratford-upon-Avon que puedes filtrar rápida y fácilmente.
Puedes encontrar un buen alojamiento en Stratford-upon-Avon si usas nuestros filtros una vez que hayas completado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones simples como clasificación por estrellas, ubicación y precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento según el estilo, los servicios como desayuno e internet gratuitos, así como las opciones de higiene y seguridad mejoradas.