Precio más bajo de hoteles | $366 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | Clouds Estate |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 9458 |
agosto es el mes más barato para reservar un hotel en Stellenbosch. Los precios pueden ser un 49% más bajos que en otros meses más populares, por lo que este es un excelente momento para encontrar una buena oferta.
Los precios de las habitaciones de hotel en Stellenbosch son más baratas el viernes y más caras el domingo.
Con precipitaciones generalmente bajas (36 mm) y una temperatura promedio de 18 °C, quienes se alojen en un hotel de Stellenbosch podrían aprovechar su visita para conocer los puntos de interés de la zona.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 590 operadores disponibles con hoteles en Stellenbosch.
La última vez que se actualizaron los precios de hoteles en Stellenbosch fue hoy.
Si buscas un hotel cerca de Stellenbosch University es posible que pagues $2,311/noche en los hoteles de la zona. A continuación se muestran las 10 mejores opciones de hoteles de la zona. Los hoteles cerca de Stellenbosch University son normalmente un 24% más caros que el hotel promedio en Stellenbosch, que cuesta $1,742.
Si buscas un hotel cerca de Camberley Wine Farm es posible que pagues $8,119/noche en los hoteles de la zona. A continuación se muestran las 9 mejores opciones de hoteles de la zona. Los hoteles cerca de Camberley Wine Farm son normalmente un 78% más caros que el hotel promedio en Stellenbosch, que cuesta $1,742.
momondo busca en cientos de webs de viajes y te permite comparar precios para hoteles y otras opciones de alojamiento en Stellenbosch. momondo reúne tus opciones en un solo lugar y es de uso gratuito, sin cargos ni tasas ocultas.
Puedes encontrar un buen alojamiento en Stellenbosch si usas nuestros filtros una vez que hayas completado el formulario de búsqueda anterior. Los filtros que ofrece momondo incluyen opciones simples como clasificación por estrellas, ubicación y precio; pero también van mucho más allá y te permiten seleccionar el alojamiento según el estilo, los servicios como desayuno e internet gratuitos, así como las opciones de higiene y seguridad mejoradas.