Lavandería
Comedor
Salud y seguridad
Servicios y facilidades
Estacionamiento y transporte
Sistema de entretenimiento
Accesibilidad y adecuación
Aire libre
General
Ideal para familias
Servicios básicos
Check-in después de las 12:00 - Check-out antes de las 12:00
Las condiciones de cancelación/prepago pueden variar según el tipo de habitación y el proveedor.
Hay 43.5 km entre Juliaca y Hotel Embajador Puno. Dependiendo del tráfico, el viaje desde y hacia el aeropuerto toma alrededor de 1h 21min. Ten en cuenta las horas punta de tráfico, especialmente cerca de las zonas urbanas.
Otra opción muy común es tomar un taxi o un servicio de viaje compartido del aeropuerto a Hotel Embajador Puno. El aeropuerto más cercano al hotel es Juliaca.
Hotel Embajador Puno admite mascotas en su establecimiento.
Hotel Embajador Puno cuenta con un restaurante disponible para huéspedes y clientes externos. Consulta los horarios de cocina en recepción o contacta con Hotel Embajador Puno en el +51 5135 2072. Durante su estancia, los huéspedes de Hotel Embajador Puno pueden disfrutar del servicio de habitaciones y pedir comida directamente del restaurante a la habitación.
Según nuestros datos, Hotel Embajador Puno no cuenta con una alberca en sus instalaciones, pero los hoteles suelen hacer renovaciones con frecuencia y no siempre nos lo comunican. Lo mejor sería ponerse en contacto con Hotel Embajador Puno al +51 5135 2072.
Si tenés cualquier pregunta sobre Hotel Embajador Puno o tu reserva, contactá con recepción directamente en el +51 5135 2072.
Sí, Hotel Embajador Puno cuenta con wifi disponible para los clientes del hotel.
Sí, puedes lavar tu ropa con los servicios de lavandería de Hotel Embajador Puno, Puno. También se proporciona una plancha y una tabla de planchar. Puedes pedirlas en la recepción si no están disponibles en la habitación.
A fecha de enero de 2025, puedes elegir entre 461 operadores disponibles con hoteles en Puno.
Los precios de hoteles en Puno se actualizan a diario.
Ubicación de Hotel Embajador Puno: Jr. Los Incas N° 289, Puno