Precio más bajo de hoteles | $162 |
---|---|
Hotel más popular (5 estrellas) | The Residency Towers Puducherry |
Hoteles cercanos al aeropuerto | 3141 |
abril es el mes más barato para reservar un hotel en Pondicherry. Los precios pueden ser un 36% más bajos que en otros meses más populares, por lo que este es un excelente momento para encontrar una buena oferta.
Las habitaciones de hoteles en Pondicherry son generalmente más baratas el martes y más caras el lunes.
Aunque las temperaturas suelen ser muy altas en Pondicherry en noviembre, hay una mayor probabilidad de que llueva, ya que el promedio del mes es de aproximadamente 380 mm. Teniendo en cuenta la mayor posibilidad de lluvia en noviembre, quienes se alojen en un hotel en Pondicherry deberían planificar una visita a las atracciones de interior más populares de la zona.
A fecha de noviembre de 2024, puedes elegir entre 1,500 operadores disponibles con hoteles en Pondicherry.
Los precios de hoteles en Pondicherry se actualizan a diario.
Los usuarios de momondo han recomendado 11 hoteles a quienes quieran alojarse cerca de Sri Aurobindo Ashram. Los hoteles de esta zona tienen un precio promedio de $2,233 por noche. Los precios pueden cambiar según diversos factores como la época del año. Los hoteles cerca de Sri Aurobindo Ashram son normalmente un 76% más caros que el hotel promedio en Pondicherry, que cuesta $520.
Si buscas un hotel cerca de Pondicherry Lighthouse es posible que pagues $2,189/noche en los hoteles de la zona. A continuación se muestran las 11 mejores opciones de hoteles de la zona. Los hoteles cerca de Pondicherry Lighthouse son normalmente un 76% más caros que el hotel promedio en Pondicherry, que cuesta $520.
momondo busca en cientos de webs de viajes y te permite comparar precios para hoteles y otras opciones de alojamiento en Pondicherry. momondo reúne tus opciones en un solo lugar y es de uso gratuito, sin cargos ni tasas ocultas.
momondo ofrece varios filtros para ayudarte a encontrar un buen alojamiento en Pondicherry. Puedes filtrar por clasificación de estrellas, servicios gratuitos como desayuno o internet, así como por puntuación de las opiniones, ubicación y precio.