preloaddefault-post-thumbnail

Las piscinas de los hoteles ofrecen mucho más que una actividad de ocio tras una intensa jornada de turismo. Compartimos a continuación una selección de 10 piscinas con vistas tan espectaculares que encabezarán la lista de imprescindibles de tu viaje. Échales un vistazo y déjate sorprender.

Four Seasons Safari Lodge Serengeti (Tanzania)

Desde la piscina puedes ver a una manada de elefantes en un bebedero

El Four Seasons Safari Lodge Serengeti se ubica en el famoso Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania. Está rodeado de amplias llanuras y se encuentra cerca de un bebedero, por lo que no tendrás que hacer una ruta de safari para ver la fauna local. Simplemente relájate en la piscina desbordante mientras ves aparecer elefantes, leones, jirafas, monos y otros animales.

Date un chapuzón en la piscina, tómate un refrescante cóctel y maravíllate ante el desfile de animales africanos ante tus ojos.

¿Te gustaría hacer un safari? Reserva habitación en el Four Seasons Safari Lodge Serengeti con momondo

Delamore Lodge, isla de Waiheke (Nueva Zelanda)

Contempla el horizonte y el mar azul

El complejo hotelero de Delamore Lodge es un oasis de lujo y estilo que proporciona toda la intimidad que necesitas. Se ubica cerca de un acantilado rocoso en la isla de Waiheke, y tiene forma de un anzuelo de pesca tradicional.

Este es un lugar perfecto para desconectarte. Relájate en el jacuzzi con forma de cueva, date un masaje en el lujoso spa y pasea por el jardín plantado de olivos. El elemento más demandado es, sin duda, la piscina desbordante, ubicada justo en el acantilado. Las vistas panorámicas que se tienen de la bahía de Owhanake te hacen sentir que estás en un lugar lejano en una isla remota, aunque en realidad estés a solo 35 minutos de Auckland.

¿Listo para una escapada de relax? Reserva habitación en Delamore Lodge con momondo

Grand Hotel Tremezzo, Tremezzina (Italia)

Panorámica azul en el Grand Hotel Tremezzo © Grand Hotel Tremezzo

Extravagante, opulento y sofisticado. Esos son los adjetivos que se nos vienen a la cabeza para describir el Gran Hotel Tremezzo, de 100 años de antigüedad. Este edificio de art nouveau se ubica en la costa oeste del lago de Como y tiene unas espectaculares vistas de la península de Bellagio y las montañas que la rodean.

La mejor forma de disfrutar de las vistas es desde la piscina flotante, ubicada sobre las aguas cristalinas del lago. Agua sobre agua. Seguro que tanto azul despertará tus sentidos.

Después de un refrescante chapuzón aprovecha para tomar el sol en la playa privada con vistas a la piscina.

¿Estás listo? Reserva habitación en el Grand Hotel Tremezzo con momondo

Shangri-La at the Shard, Londres (Reino Unido)

Londres a tus pies

Su nombre lo dice todo: Skypool. Una piscina en el cielo, o casi. La piscina más alta de Europa se encuentra en la planta 52 del Shard, el famoso rascacielos de Londres.

Si te alojas en Shangri-La, el hotel de cinco estrellas ubicado en el Shard, tendrás acceso a su magnífica piscina desbordante, con increíbles vistas a la catedral de St Paul, el Parlamento, el Gherkin y el palacio de Buckingham. El agua se encuentra a 24 grados, así que te va a costar querer salir de la piscina.

Para seguir disfrutando buenas vistas a la silueta arquitectónica londinense pásate por el bar Gong, relájate en sus sofás junto a la piscina y contempla la ciudad.

¡Elije lujo! Reserva una habitación en Shangri-La at the Shard con momondo

Thompson Toronto (Canadá)

No creemos que haya un sitio con mejores vistas de Toronto que este.

El Thompson Toronto abrió sus puertas en 2010 en el barrio de King West Village, que alberga el Festival Internacional de Cine de Toronto. El hotel rebosa estilo, lujo y sofisticación, habitaciones cuidadas y ofrece una experiencia gastronómica del más alto nivel. Lo mejor es la piscina de la azotea, con vistas panorámicas de la silueta arquitectónica de Toronto y el lago Ontario.

La piscina solo es accesible para los huéspedes y se encuentra en una plataforma elevada, por lo que tus ojos estarán al nivel del agua en cuando salgas del ascensor. En verano quitan el muro de cristal que separa la zona de piscina del bar interior para crear así un espacio abierto para socializar.

¡Date un chapuzón en la ciudad! Reserva habitación en el Thompson Toronto con momondo

Amanyara Villas, Providenciales (Islas Turcas y Caicos)

Relajarse es de lo más fácil con unas vistas como estas © Amanyara

El nombre de Amanyara Villas se inspiró en la palabra que significa «paz» en sánscrito y hace honor a dicho significado. Este complejo hotelero se ubica en un ambiente íntimo en la costa oeste de Providenciales , en las islas Turcas y Caicos. A poca distancia se encuentra el Parque National Northwest Point Marine, un oasis de paz y tranquilidad en el entorno.

Amanyara Villas ofrece instalaciones de lujo, entre las que se incluyen una impresionante piscina negra desbordante. Fue diseñada por el arquitecto Jean-Michel Gathy, cuenta con preciosas vistas al océano. Relájate en el agua o en los camastros junto a la piscina.

Si visitas las islas entre febrero y abril puede que avistes ballenas jorobadas desde la zona de la piscina.

¡Escápate! Reserva habitación en Amanyara Villas con momondo

Upper House, Gotemburgo (Suecia)

Chapuzón con toques futurísticos en el hotel Upper House de Gotemburgo © Gothia Towers

Si viajas a Gotemburgo y tu presupuesto te lo permite, alójate en el hotel de cinco estrellas Upper House. Se ubica en las plantas superiores de la torre 2 de las Gothia Towers y cuenta con una piscina climatizada al aire libre en un recinto de cristal que parece flotar sobre la ciudad.

La piscina está inspirada en la plataforma de cristal del mirador del Gran Cañón y nadar en ella te permitirá disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad. Este es, sin duda, una de las mejores formas de ver Gotemburgo.

¡No esperes más! Reserva habitación en Upper House con momondo

Hacienda Uayamon, Campeche (México)

Nadar entre ruinas nunca fue tan atractivo © Hacienda Uayamon a Luxury Collection Hotel

La Hacienda Uayamon, construida en 1700, es un hotel histórico de lujo ubicado a unos 30 minutos en coche de Campeche. Tiene como prioridad conservar la arquitectura y la decoración originales de la hacienda y su mezcla de densa vegetación, ruinas y comodidades modernas rebosa romanticismo. Un buen ejemplo es su espectacular piscina.

La piscina se encuentra entre ruinas al aire libre y una sala de máquinas y ha sido construida alrededor de columnas de estilo romano. Al estar al aire libre, puedes tomar el sol durante todo el día, ya sea por la mañana o al final de la tarde.

¿Te gustaría una escapada romántica? Reserva habitación en la Hacienda Uayamon con momondo

Atlantis Paradise Island (Bahamas)

Piscina de temática maya © Atlantis, Paradise Island resort

Quizá pienses que las piscinas no hacen faltan en un lugar de playas paradisíacas de arena blanca como Bahamas, pero puede que una estancia en el Atlantis Paradise Island te convenza de lo contrario.

Este impresionante complejo hotelero de temática marina cuenta con nada menos que 11 piscinas y se ubica al norte de Nassau. Hay piscinas para viajeros de todo tipo: una piscina de temática maya para viajeros aventureros, la Blu Pool para amantes de la música de los ochenta y los noventa, la Grotto Pool con cascadas de agua para relajarse…

Las familias con niños pueden acceder a diez de las once piscinas, por lo que solo una (the Cain at the Cove) está abierta únicamente para adultos. Se trata de una ultra-pool, que consiste en dos piscinas desbordantes separadas, rodeadas de camastros y cabañas privadas.

¿Qué esperas? Reserva una estancia en el Atlantis Paradise Island con momondo

Marina Bay Sands (Singapur)

Contempla la silueta arquitectónica de Singapur desde un camastro.

En lo alto del hotel Marina Bay Sands, casi rozando las nubes, encontrarás una piscina desbordante de 150 metros de largo (¡más larga que un campo de fútbol!) y con unas vistas impresionantes de la ciudad de Singapur.

La piscina, solo accesible para huéspedes del hotel, ha sido concebida como piscina desbordante, ya da la impresión de que nada se interpone entre tú y los rascacielos de enfrente. Se extiende a las tres torres que componen el hotel, situado en el distrito financiero de la ciudad.

Si buscas el lugar perfecto para hacer una autofoto que dará envidia a todos tus amigos, este es el sitio.

¡Qué esperas! Reserva habitación en Marina Bay Sands con momondo

¿Buscas más vistas increíbles? Echa un vistazo a nuestra selección de los 12 hoteles de lujo con vistas impresionantes.

Acerca del autor

Momondo teammomondo quiere que todo el mundo despierte su curiosidad, ya que viajar nos sirve para abrir la mente a un mundo en el que las diferencias nos enriquecen y son fuente de inspiración, no de odio o prejuicios. ¡Acompáñanos a vivir y explorar el mundo! Deja que la inspiración te llegue, descubre consejos para viajar y mucho más. Síguenos en Instagram para que no te falte inspiración.

Descubre más artículos