preloaddefault-post-thumbnail

No hay nada peor que el retraso de un vuelo o enfrentarse al final de las vacaciones. Pero hay que buscarle el lado positivo: todo eso se lleva mejor si te relajas con una copa en la mano en uno de los magníficos bares de aeropuerto que te presentamos.

1. Biergarten – Aeropuerto de Múnich, Alemania

Calma los nervios en el Biergarten del aeropuerto de Múnich

No puedes decir que has viajado a Alemania si no has estado en un Biergarten, un bar con terraza donde puedes beberte tranquilamente una deliciosa cerveza. Por eso, si no has tenido tiempo de ir a uno durante tu estancia, puedes arreglarlo yendo al del aeropuerto de Múnich. Con una capacidad de 600 personas, la terraza interior está amueblada con mesas y bancos típicos de madera.

Además de una gran selección de cervezas, también tienen en carta goulash (una tradicional sopa húngara) y la típica bratwurst (la salchicha alemana por excelencia). Y todo esto acompañado de música en vivo.

2. Coopers Alehouse – Aeropuerto de Sídney (terminal vuelos nacionales), Australia

Relájate en el bar Coopers Alehouse

El mejor bar de aeropuerto del 2014 ofrece a los amantes de la cerveza la posibilidad de tomarse una rubia clara, relajados y con vistas a las pistas de la terminal 2 de vuelos domésticos del aeropuerto de Sídney.

Como su propio nombre indica, el bar tiene una amplia carta de cervezas de la fábrica Cooper, pero también cuenta con cervezas importadas. Además, la comida que sirven aquí tiene buenos precios. La decoración es un poco básica pero tienen pantallas de tele gigantes y ese ambiente de bar deportivo que de seguro le ha dado puntos para conseguir el premio que recientemente le han concedido.

3. Center Bar – Aeropuerto de Zúrich, Suiza

Hora de tomarte la clásica copa en el Center Bar del aeropuerto de Zúrich

Otro ganador del premio a mejor bar de aeropuerto del año, el Center Bar del aeropuerto de Zúrich ofrece una experiencia totalmente diferente para los viajeros. Aunque sirven cerveza, su especialidad es la champaña y el vino. Al tratarse de Suiza, supones bien, no es barato. En cuanto a comida, los platos estrella de la carta son el caviar y el sushi. La decoración es ligera y el diseño al aire. Hay una barra enorme donde puedes sentarte y pequeñas mesas de madera con taburetes de piel.

4. O2 Bar – Aeropuerto de Las Vegas, EE. UU.

Hidrátate en el O2 Bar del aeropuerto de Las Vegas © Josh Parrish

Lo más probable es que necesites unos días de desintoxicación después de un viaje a la Ciudad del Pecado, por eso en el aeropuerto de Las Vegas han sido muy listos y han abierto un bar de oxígeno, donde sirven aire y agua con sabores. Sí, lo estas leyendo bien. Parece un bar normal, pero aquí no vas a encontrar alcohol. En vez de eso, vas a pagar para que te den un tubo de aire para inhalar. Eso es: pagas por aire y por agua… ¡Y aunque te sorprenda, te va a encantar hacerlo!

5. City Bar and Grill – Aeropuerto de la ciudad de Londres, Reino Unido

Tómate una cerveza y cómete un filete en el Bar and Grill del aeropuerto de la ciudad de Londres. © LondonCityAirport

Aunque lo normal es que Heathrow fuera la joya de la corona con los mejores bares de aeropuerto del Reino Unido, en realidad es este encantador lugar del aeropuerto de la ciudad de Londres el que está el primero de la lista. Lo que hace que este lugar sea especial es que puedes probar diferentes vinos pidiéndote una copa, sin tener que comprar la botella entera. También tienen seis catas de vino diferentes donde los expertos pueden probar los platos del menú acompañados de una copa de 50 mililitros de diferentes vinos. Y si luego hay algún vino que te haya gustado especialmente, puedes comprar la botella y llevártela a tu casa.

Consejo extra: ¿Estás planeando una escapada a la capital británica? Descárgate la guía GRATUITA de Londres de momondo.

6. Bar de la azotea del Ambassador Hotel – Aeropuerto Changi de Singapur, Singapur

Refréscate en el bar de la azotea del Ambassador Hotel.

Cuando piensas en el viaje ideal o la escala perfecta, sin duda te viene esta idea a la cabeza. Ubicado en la terminal 1 del aeropuerto de Changi, por un buen precio, lo viajeros pueden relajarse en la alberca de la azotea o descansar en una de las cabinas mientras se toman un cóctel Singapore Sling. También puedes usar las regaderas donde te darán toallas. Lo único que necesitas es el traje de baño, así que no se te olvide empacar uno en tu maleta de mano.

7. Jet’s – Aeropuerto de la ciudad de Belice, Belice

¿Quieres saber dónde está uno de los bares más originales de la ciudad de Belice? Pues en el aeropuerto. © audiophant

Quizás esta sea una de las sugerencias más originales que te proponemos: este puestecito playero en el aeropuerto de la ciudad de Belice. Por su buena vibra y descaro lo hemos incluido en la lista.

Porque… ¿cuántas veces has visto tú un bar playero en un aeropuerto? En este bar, Jet, el dueño, te va a servir un ron bien cargado mientras hablas con él y te cuenta sus divertidas historias.

8. Runway 34 – Aeropuerto de Zúrich, Suiza

Una panorámica del bar Runway 34 del aeropuerto de Zúrich.

El aeropuerto de Zúrich vuelve a aparecer en esta lista con el bar Runway 34, que incluye un salón de fumadores. Los pasajeros esperan su vuelo sentados bajo un enorme avión antiguo que mira a… ¡Lo adivinaste, la pista 34! Además también hay un segundo piso, si quieres disfrutar mejor de las vistas, y un salón de fumadores con sillones de cuero rojo y la original sala de control. El cóctel estrella del bar es “el Jetlag”, una combinación de tequila y juego de naranja, limón y granadina.

9. Deep Blue Sushi – Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Nueva York, EE. UU.

Sumérgete en el Deep Blue Sushi Bar del aeropuerto J.F.K. © robverger.com

Como sugiere el nombre de este bar del aeropuerto J.F.K., los viajeros tendrán la sensación de sumergirse en lo más profundo del océano, gracias a la iluminación de este local. Famoso por sus cócteles con toque asiático y el sushi recién hecho, aquí podrás relajarte en la barra o si quieres más intimidad, puedes probar en la zona tenuemente iluminada de los sofás, que rodean el local. El Ginfusion, una mezcla de ginebra, jengibre, cilantro y jugo de lima es el cóctel más popular entre la clientela. Otro muy demandado es el Shochu Berry Tea.

Consejo extra: ¿Tienes ganas de descubrir la Gran Manzana? Descárgate la guía GRATUITA de Nueva York de momondo.

 

Mantente INSPIRADO. No te pierdas los diferentes blogs de momondo donde te damos consejos e información de viajes.

Acerca del autor

Momondo teammomondo quiere que todo el mundo despierte su curiosidad, ya que viajar nos sirve para abrir la mente a un mundo en el que las diferencias nos enriquecen y son fuente de inspiración, no de odio o prejuicios. ¡Acompáñanos a vivir y explorar el mundo! Deja que la inspiración te llegue, descubre consejos para viajar y mucho más. Síguenos en Instagram para que no te falte inspiración.

Descubre más artículos